sábado, 24 de diciembre de 2011

Ser sólo un hombre

Yo soy sólo un hombre
debería ser feliz,
debería gastar mi dinero, sentirme inteligente, seguro...
mirar con dos ojos, oir por mis orejas,
reir por mi boca.

Yo soy sólo un hombre
y creo hay algo roto dentro de mi
porque no existo en el puzzle,
puedo mirar con cien ojos y sentir
con órganos que nunca han existido
y cada vez que lo hago
un sabor a vidrio roto inunda mi alma
rasgandome de arriba a abajo
y no rio por mi boca,
y no juego en la partida
sólo lloro por mis manos, mis ojos, mi alma
esperando que alguien comprenda
la crudeza con la que las lagrimas
duelen menos que sonreir con una boca que no es tuya.

A veces me gustaría ser sólo un hombre
y creer que lo tengo todo, que lo se todo,
dormir como un bebe, inconsciente del mundo,
ser solo un hombre no es malo
porque no miras con cien ojos y ves
el odio, la furia, el miedo...
la gran brecha por la que la basura del mundo se cae sobre nuestras cabezas
y por eso puedes ser feliz,
gastas tu dinero, te sientes pleno,
porque has aprendido a olvidar
y encajas en el engranaje del mundo,
y todo vuelve a funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...