viernes, 30 de diciembre de 2011

Viejos borradores, ineditos y demas textos olvidados Vol.1

Como mas de uno supondrá esta sección estará formada principalmente por todo tipo de textos que escritos quizá hace años en raras ocasiones habré mostrado o han quedado olvidados en un cuaderno, servilleta, hoja de texto y demas formatos en que de vez en cuando me encuentro estas "pequeñas joyas" que a veces no son mas que desvaríos inconexos. Dicho esto, espero que lo disfruteis:


A veces pienso en escapar,
dejar mi cuerpo,
coger un tren,
detener el tiempo y descubrirme desnudo de prejuicios
dejando mis miedos en el anden
viajar con obscenos provocadores de mentes, hundirme en vicios
sin necesidad de ensuciarme con el dinero
quien lo quiere si solo compra la libertad de los hombres
de los hombres que lo anteponen, me refiero…

Sentarme en el vagón donde los nobles y caballeros
derrochan en lujos, comida y vajilla
y cuando galantes me ofrezcan su silla
sacarme un moco, mirar con desprecio y decirles: lo siento, no,
no quiero.
Amar un aquí y un ahora
odiar las fronteras, relojes, las normas
amar a aquellos que aún atesoran
el modo de vivir de estas formas

Y si el tren por algunos azares
careciese en el caso de paradas o fin de trayecto
ensalzaría tan largo viaje
recordándome aquello que tengo sin merecerlo
o mereciendo lo que tengo y no quiero
arriesgándome a perderlo si lo quiero o a quererlo por el miedo de perderlo.

4 comentarios:

  1. LA JUSTICIA PREVALESERÁ

    El moco escenifica el drama y sentimiento del momento. Es el gran desprecio, el líder de la indiferencia superior.

    Seriously es uno de mis preferidos (la obra, no el moco xD)

    ResponderEliminar
  2. El blog que ves en Usuario de mi comentario es uno viejo que tenía con un colega. Allá por tercero de ESO hace 8 añazos. No te asustes x

    ResponderEliminar
  3. Joder, menudo nombre de usuario fuisteis a coger, por un momento pensé que me habia comentado un troll. ¿Tu colega era de O Burgo?, esque no me suena que cuando me dijiste el nombre de tu pueblo me hubieses dicho O Burgo.

    ResponderEliminar
  4. Si escribes más cosas como estas, acuérdate de enviárselas a Loquillo para que te haga un disco homenaje, yo lo compraré y quiero que me lo firmeis, que mola a saco :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...