jueves, 3 de enero de 2013

Diarios de trabajo Vol.2

Tras unas semanas sin dedicar tiempo al blog iba siendo hora de que me pusiese manos a la obra para devolverle algo de vida y aprovechar la oportunidad para compartir un par de buenas noticias respecto a los proyectos en que estoy trabajando actualmente.

En las ultimas semanas he dedicado parte de mi tiempo a un proyecto en el que llevo trabajando varios años y en el que he depositado grandes dosis de tiempo, esfuerzo e ilusión. Ahora mismo estoy ultimando detalles, revisando el texto y supervisando el magnífico trabajo de ilustración, de momento tan solo puedo revelar que se trata de un juego de rol y que espero poder confirmar su publicación en este verano.
Respecto a formatos en los que será publicado y la distribucción aún es pronto para hablar al respecto, sin embargo si que puedo asegurar la versión e-book.

En otro orden de cosas es probable que paralelamente retome un proyecto no terminado que guarda estrecha relación con el anterior, aunque como siempre todo depende del tiempo que pueda dedicar a ello en los próximos meses.


Como siempre gracias a todos aquellos que apoyais directa o indirectamente tanto este blog como los multiples proyectos en que me he embarcado. Sin vosotros todo esto tendría aún menos sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...