miércoles, 20 de febrero de 2013

Microrrelatos Vol. 6: Pelea callejera

 
Lo vi levantarse del suelo tras el directo en la mandíbula, al principio permaneció unos segundos bocabajo tendido en el suelo completamente inmóvil. Tras erguirse miró a su interlocutor con cara divertida mientras repasaba sus dientes con la lengua, para a continuación esputar y ofrecerle su sonrisa teñida de rojo, parecía estar disfrutando del momento.

Ahí fue cuando comenzó todo, se lanzó sobre su confiado oponente sin que apenas pudiese percatarse de la amenaza, castigándole a placer. Su cuerpo era como un instrumento para el arte, sus puños, sus codos, sus rodillas, sus pies... todo el era como un pincel salpicando un lienzo con enérgicos trazos.

Su energía, su furia, era contagiosa, y pronto me sentí inmerso en esa experiencia. El latido acelerado, la respiración agitada, el zumbido en los oidos, los ojos inyectados... aquella magnífica euforia... ambos llegamos al clímax en el momento en que el tipo frente a el cayó como un peso muerto en el pavimento, y acompañado por su primitivo y brutal grito de victoria a mi, tambien, se me puso dura.

2 comentarios:

  1. mmmm interesante final... realmente me he puesto a leerlo porque me encanta el Club de la lucha, es un peliculón, y el relato también está interesante, no tengo mucho que decir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final es el punto degenerado del relato, bien puede que el protagonista se emocionase demasiado o que sea un boyeur que se excita con la violencia.

      Gracias por el comentario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...