jueves, 5 de enero de 2012

Diarios de trabajo Vol.1

Primero de todo justificar mi pequeña ausencia, estos dias he estado trabajando en proyectos pendientes no relacionados con el blog, por eso precisamente tengo una buena noticia y otra mala.

La primera se trata de que estoy comenzando a trabajar en un nuevo proyecto bastante ambicioso y que espero llegue a buen puerto, se trata de una historia con un marcado estilo ciberpunk y es quizá de las mas viscerales que he trabajado, hasta ahi puedo contar. Si produce buenos resultados iré revelando mas detalles a través de este blog.

La segunda noticia es que por desgracia al acercarse el inicio del curso no voy a poder dedicar el tiempo que considero necesario a este blog para poder trabajar en el como se merece, por lo tanto publicaré nuevas entradas con algo mas de lentitud. Eso si, prometo hacer mi mejor esfuerzo por mantener un ritmo y una calidad aceptables en las publicaciones.


Sin mas que decir gracias a todos aquellos que durante estas vacaciones me habeis animado con vuestro apoyo a darle algo mas de vida a esto y ojalá estos dias fuesen infinitos para poder agradeceros como se debe vuestra participación.

Un abrazo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...