sábado, 11 de febrero de 2012

El monstruo que vive bajo mi cama













El monstruo que vive bajo mi cama
tiene pezuñas, cuernos y escamas.
En las noches de luna clara
con sus colmillos las patas araña
y sale afuera y observa mi cara
y mira curioso que cosa tan rara.
Durante el dia rápido escapa
a otros mundos, donde descansa
libre de ruidos, luces y arañas
que tanto le asustan bajo mi cama.

Al monstruo que vive bajo mi cama
le gustan los cuentos de trasgos y hadas
si no los leo siempre se enfada
y pasa la noche dando patadas
a los juguetes que bajo mi cama
descansan despues de una dura jornada.

El monstruo que vive bajo mi cama
come pelusas y prendas de lana,
los calcetines impares le encantan,
y por eso siempre alguno me falta.
Pero aunque no me conozca de nada,
aunque a veces se asusta o se enfada
y siempre se esconda bajo mi cama
todas las noches viene y me guarda.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...